18 diciembre 2019

Llevó a su perro a la peluquería, pero no lo reconoció al salir


Una mujer que llevó a su perro a la peluquería para un 'pequeño recorte' se sorprendió mucho cuando fue a recogerlo.


La dueña no pudo reconocer a su propia mascota después que un peluquero le hizo un corte de pelo muy drástico. Carley Coca de Florida llevó a su Samoyedo de siete años, llamado Nanuk, a su peluquero local para un "recorte", pero hubo una confusión.



Cuando Carley llegó para recoger a su esponjoso perro blanco, se sorprendió mucho al descubrir que había sido completamente rasurado, y que tendría que usar crema solar hasta que su pelaje volviera a crecer. Nanuk terminó pareciéndose más a un Bull Terrier británico que a un Samoyedo, pero por suerte Carley vio el lado divertido de la situación.



Dijo: "Cuando fui a recoger a Nanuk , literalmente dije en voz alta: 'Ese no es mi perro'. "El peluquero me aseguró que era Nanuk e incluso tuve que llamarlo para verificar, pero parecía una raza completamente diferente".





Le llevó un año entero volver a crecer su pelaje. Carley agregó: "Parece que a Nanuk le encantaba el corte de pelo. Actuó muy orgulloso. Pero nunca antes se había visto así, me sorprendió tanto. Incluso cuando era un cachorro, siempre había sido muy esponjoso".



Fuente: mirror.co.uk