14 octubre 2011

Los 10 mandamientos de un perro

Dale gracias a la vida por tus perros, disfrútalos y cuídalos.
La vida sería una experiencia un poco triste sin ellos.  Comparte este mensaje
No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!




1.- No te enojes conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.


2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada y dame tiempo para averiguar que quieres de   mí.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a tí.


4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.


5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.


6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, Tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.


7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto y la gente mala me puede hacer daño; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta.


8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.


9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle y sentir que nunca me amaste.


10.- Y...en mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin tí. Todo será más fácil para mí si estás a mi lado, porque siempre, siempre te amaré.




                      Un perro no busca grandes automóviles
                      ni casas lujosas o ropa de diseñadores.
                      Con agua y comida estará bien.
                      No le importa si eres pobre o rico, 
                      listo o tonto, inteligente o no.
                      Pide ser tu más fiel compañero y amigo.
                      Lo único que quiere
                      es que le des un pedacito de tu corazón.
                      Dale tu corazón y él te dará el suyo.