15 diciembre 2011

Bien por George Clooney


El actor George Clooney se enamoró de un perro abandonado después de ver un vídeo en la página web de un refugio de animales.
Sin embargo, cuando Clooney contactó con el centro para decirles que quería darle un hogar a "Einstein", le dijeron que todo dependía de si al perro le gustaba el actor o no.

Por eso, se le ocurrió una ingeniosa idea para estar seguro de gustarle al perro.
"Einstein es una mezcla de cocker spaniel o algo así. Lo saqué del refugio hace un año y medio. Cuando entré en la página web vi a Einstein. Tenían una película entera sobre él, era muy dulce. Así que llamé y dije: '¡Me gusta Einstein!' La mujer me respondió: 'Bueno, no sabemos si a Einstein le gustas tú'. Entonces le pregunté: '¿Puedo verlo?' Y ella me dijo: 'Sí, lo llevaremos a tu casa, pero si no le gustas no se puede quedar. Tenemos que encontrar buenos hogares para estos perros'. "Parecía decirlo en serio", confesó el actor en una entrevista para  la revista americana Esquire.




"Después del largo camino, les abrí la puerta, y entonces empezó a entrarme el pánico por si no le gustaba a Einstein. Así que corrí a la cocina donde tenía albóndigas de pavo, y las froté por mis zapatos. La mujer abrió la puerta y. ¿quién sabía que a Einstein le gustaba la comida por encima de todo? Se lanzó a mis zapatos. Ella me dijo: '¡Nunca le he visto reaccionar así!', y le dejó conmigo. Y desde entonces él me ve como el tipo con los zapatos de albóndiga", bromeó el actor.

"Estaba buscando un perro porque no había tenido uno desde hacía mucho tiempo, y quería uno que estuviera adiestrado. Soy malo adiestrando perros. Pero a este le encanto. No puedo haberme equivocado, me sigue a todas partes", añadió Clooney.

Fuente: www.peoplepets.com / lainformacion.com