04 febrero 2012

Blackie, la Dobermann de "Hugo"



Blackie, la perra del film "Hugo" de Martin Scorsese, ha sido incluída en la lista de nomidados a los Golden Collar Awards (Premios Collar Dorado), que son una especie de Oscar canino. Scorsese al ver las nominaciones y notar que la perra de su película no estaba entre los candidatos, escribió una carta abierta al diario Los Angeles Times, protestando y pidiendo la inclusión de Blackie. Entonces el Dog News Daily, que organiza el evento, dispuso que si Blackie recibía más de 500 adhesiones en su página de Facebook, sería nominada. En menos de 24 horas logró más de 500 firmas.

A pesar de que el firme candidato es "Uggie"(el perro de "The Artist"), pequeño Jack Russell que hace un papel muy tierno y además cuenta con dos nominaciones y que Blackie en el film "Hugo" interpreta a un perro nada simpático ( persigue a niños huérfanos), la dobermann competirá por el primer lugar.


La fiesta de los Golden Collar se celebrará con alfombra roja y un cocktail en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel de Los Angeles el lunes 13 de Febrero y lo recaudado irá
para albergues y organizaciones de defensa y protección de animales de Los Angeles.


Hay varias categorías, pero en la principal que es CINE-TEATRO, los nomidados son:

COSMO, como "Arthur" - BEGINNERS / PRINCIPIANTES (Focus Features)
UGGIE, como "Queenie" - WATER FOR ELEPHANTS / AGUA PARA ELEFANTES (Fox)
DENVER, como "Skeletor" - 50/50 (Summit Entertainment / Mandate Pictures)
HUMMER, como "Dolce" - YOUNG ADULT / ADULTO JOVEN (Paramount / Mandato)
UGGIE, como "El Perro" - THE ARTIST / EL ARTISTA (The Weinstein Company)
BLACKIE, como "Maximilian"- HUGO (Paramount)


COSMO
HUMMER
























Dog News Daily, productora de los Golden Collar Awards,es la compañía que fue fundada en Los Angeles por Alan Siskind en 2009 y publica dognewsdaily.com, la revista online sobre perros más popular del mundo.


UGGIE
DENVER