04 noviembre 2019

Eris, el perro con el hocico más largo


Un perro de nariz larga se volvió viral después de que su dueña compartiera fotos de su impresionante hocico de 31 centímetros. Se cree que Eris, una Borzoi de un año y tres meses, tiene el hocico más largo del mundo. Su dueña, Lily, a menudo lucha para llevar a su amiga de cuatro patas a pasear sin ser constantemente detenida por extraños. Eris ahora tiene más de 100.000 seguidores en Instagram. 


Lily, quien es diseñadora de joyas en Ohio, dijo:  "Recibí a Eris en julio de 2018 y mi vida ha sido un torbellino desde entonces. De hecho, comenzamos el Instagram de Eris con la intención de tener un lugar para mirar hacia atrás en su crecimiento y tener una foto favorita de cada día. Si bien hay otros perros que son un poco más largos que ella en general, definitivamente creo que podría estar compitiendo por la nariz más larga del mundo".

Los lebreles siempre han sido una fascinación para mí, y los Borzois son increíblemente amables como raza. "Caminar con Eris puede tomar mucho tiempo en el día; nos detienen porque la gente quiere hacer preguntas o saber qué tipo de perro es".  Lily quería un Borzoi Sighthound debido a su naturaleza tranquila y amigable, pero también por su falta de problemas de salud que son comunes con los perros más grandes.


Ella agregó: "Son una raza muy tranquila, ladran muy poco y son increíblemente dulces". El Borzoi también tiene el tamaño de algunas de las razas más grandes sin tener muchos problemas de salud. "Son tan ligeros en su estructura que los problemas en las articulaciones son bastante raros, al igual que los problemas cardíacos, realmente parecen una raza perfecta".



Fuente: METRO