25 abril 2019

Un excursionista no sobrevivió, pero pudo ser localizado gracias a su noble perro

Eatonville, Washington, EE.UU.
Los rescatistas del estado de Washington nunca habrían encontrado a un excursionista perdido si no fuera por su leal perra Daisy. 

El Departamento del Sheriff del Condado de Pierce salió a buscar a un hombre de 64 años, luego de que su esposa llamara e informara que su esposo, su automóvil y su perra, Daisy, estaban desaparecidos en el área de Eatonville, dijeron las autoridades. El hombre había ido de excursión, pero no regresó al anochecer, informó The News Tribune en Tacoma. Las autoridades registraron el área, pero no tuvieron suerte.

Encontraron el vehículo, por una lista de ubicaciones de geolocalización que el equipo había trazado y se había propuesto revisar. No fue hasta casi las 6 p.m., cuando un agente se sobresaltó por ladridos.
“El agente continuó caminando hacia donde provenían los ladridos y vio a un perro que coincidía con la descripción de Daisy, en un terraplén muy empinado sobre el río Marshall”


Daisy

El rescatista subió otros 30 minutos a través de frondosos bosques hasta que llegó a la perra, que estaba junto a su dueño, quien aparentemente falleció por lesiones producidas por una caída. “Sin el ladrido de su leal compañera Daisy, nunca habríamos localizado al hombre desaparecido”.



Fuente: CNN / Christina Masouris