03 abril 2019

Perro robado vuelve a su dueño en un tribunal de TV



La juez Judy Sheindlin, en una oportunidad dejó suelto a un perro robado en su programa de TV (*) para identificar al verdadero dueño.

Un demandante presentó cargos contra una mujer que, según él, le había robado su perro, Baby Boy. Sin embargo, la mujer negó el reclamo, diciendo que ella no robó el animal y que lo había comprado. La mujer también le dijo a la Juez Judy que tenía una nota de su veterinario diciendo que el perro no tenía la misma edad y raza que el perro robado del hombre.
Sin embargo, la juez dijo: “La pregunta es, ¿es este su perro?”

Le pidió a una mujer del lado de la acusada que saliera y trajera al perro a la sala del tribunal. La juez entonces permitió que el perro se soltara de la correa para ver a dónde iba primero. “Baja al perro”, dijo ella con firmeza. El perrito corrió inmediatamente hacia el demandante, y el caso se cerró rápidamente.





Un comentarista dijo: “Mira la nariz sensible del perro cuando entra en la sala del tribunal. Inmediatamente huele el aire hacia el dueño”.
Añadió otro: “Se puede ver exactamente cuando el perro ve a su verdadero dueño. Lo mira fijamente, huele hacia él y trata de escabullirse para correr hacia él".
Fuente: theepochtimes.com


(*)Judge Judy es un famoso reality show de la TV estadounidense basado en el arbitraje, presidido por Judy Sheindlin, una juez jubilada de la corte de familia de Manhattan. El programa presenta a Sheindlin resolviendo disputas de reclamos menores en la vida real dentro de una sala de tribunal simulado. El programa comenzó en 1996 y va por su 23° temporada.