07 abril 2019

El ‘Encantador de Perros’ Cesar Millán, se presentará en la Arena Ciudad de México


Conocido en todo el mundo como ‘El Encantador de Perros’, Cesar Millán está de regreso. Después de una ausencia de seis años se presentará en la Arena Ciudad de México. El show que mostrará lleva por nombre ‘Once Upon a Dog’.



"'Once Upon a Dog Tour' es un show que he llevado internacionalmente, pienso que México ya está con la mente abierta para recibir lo que todo el mundo necesita, un poquito de educación, un poquito de entender las cosas naturales, simples y profundas", destacó César Millán.
El originario de Sinaloa dijo que "el mexicano ama la naturaleza, pero por la falta de educación termina haciendo cosas que no debería hacer".

‘Once Upon a Dog’ es un espectáculo que busca concientizar a las personas de todo el mundo sobre el trato diario que les dan a sus mascotas, particularmente a los perros. "Estoy muy emocionado de traer a México lo que yo aprendí, porque me fui a Estados Unidos pensando en que iba a aprender de los americanos a entrenar perros, pero me di cuenta que el espacio que estaba vacío era entrenar humanos", explicó.

"'Once Upon a Dog Tour’ trae educación, trae un humor blanco, trae animación, por eso yo invito a toda la familia, desde niños hasta abuelos porque es importante que toda la familia aprenda lo mismo, que el perro es familia y es muy importante que todos hagan lo mismo al mismo tiempo", agregó el también conductor. 

En estos seis años de ausencia, Cesar Millán destacó los avances que ha tenido el país en cuanto al cuidado de las mascotas se refiere."México ahora está más con la mentalidad de querer ayudar al planeta, eso de los océanos, eso de ya no cazar, es un movimiento nuevo", subrayó.

‘Once Upon a Dog’ es un show que tiene una duración aproximada de 90 minutos y llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 5 de mayo.

Fuente: wipytv /  Mihael Denichi