30 marzo 2018

Se mudan a una casa nueva y encuentran un perro encadenado en el sótano

Saint Louis, Miss. EE.UU.
A principios de este mes, el personal de Stray Rescue of St. Louis recibió una llamada que rompió sus corazones. Era de un hombre que se estaba mudando a un nuevo hogar. "Acabo de comprar una casa y hay un Pitbull encadenado en el sótano", dijo. "No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí". 

Los rescatistas corrieron a la casa, donde les dijeron que un ocupante ilegal se había estado quedando un tiempo antes, dejando atrás basura, escombros ... y una vida preciosa. Sola, encerrada en la oscuridad y el frío. Afortunadamente, la pobre cachorra fue encontrada a tiempo para ser salvada.


"Cuando abrimos la puerta del sótano y alumbramos con la linterna, vimos cómo movía la cola", le dijo Natalie Thomson, directora de comunicaciones del grupo, a The Dodo. "Casi se estaba ahogando porque estaba emocionada de vernos. Cuando la liberamos, no podía dejar de brincar y abrazar"



Nadie sabe quién es el que dejó al perro o por qué, pero estaba claro que no habría sobrevivido mucho más."No había recipientes de comida o agua que pudiéramos ver", dijo Thomson. "No estaba esterilizada y no tenía microchip". Pero al menos ahora estaba a salvo, y lo sabía. "¡Debido a su emoción, la llamamos Jumping Bean!" (Frijol saltarín). 



Aquí hay un video del momento en que Jumping Bean fue rescatada, y un vistazo a la vida más feliz que ahora la espera. "Su personalidad es completamente adorable", dijo Thomson. "Ama a todos los que va conociendo y demanda atención. Se asegura de que no la ignoren. Es una cachorra enérgica y muy afectuosa, ahora está feliz todo el tiempo".

Video:


Fuente: The Dodo / Stephen Messenger