28 diciembre 2017

Un perro recibe inesperado regalo de Navidad

Ortonville, Michigan, EE.UU.
Este es el adorable momento en que un perro abrió su regalo de Navidad para encontrar un pequeño cachorro en su interior. Se puede ver a Cash, un Golden Retriever, olisqueando la caja con entusiasmo antes de que la tapa se abra y aparezca el cachorro.

Cash, de 12 años, quedó devastado después de que su compañera Rosie muriera repentinamente hace tres años. Sus dueños decidieron, como recompensa por su buen comportamiento y para evitar que se sintiera solo, traerle un compañero esta Navidad. Cash espera pacientemente en la puerta y comienza a rodear la caja con entusiasmo mientras la colocan sobre la alfombra. La tapa se levanta cuando el cachorro levanta la cabeza.



Se puede escuchar a Marie, la dueña de Cash, diciendo: "Cash, Dios mío, ¿qué es eso?" Se ríe mientras dice: "¿Conseguiste un cachorro? ¿Qué piensas?" 

Cash parece ser capaz de contener su emoción antes de sentarse eventualmente frente al nuevo cachorro. El compañero de Marie levanta la bola de pelo dorado de la caja de cartón y lo pone en el piso para que puedan jugar.

Video:


Fuente: The Sun