01 agosto 2016

Encuentro del más pequeño con el más grande

Este encuentro se dio en la ciudad de Swansea, Gales cuando Major, el Gran Danés que está a la espera de su nombramiento por Guinness World Records dentro de unas semanas, como el perro más grande del mundo fue visitado por el Chihuahua Disney en su hogar. 



El diminuto Disney y su dueña compartieron una tarde con Major y los señores Williams, donde fue notoria la gran diferencia de tamaño entre los caninos. Los imponentes más de siete pies de estatura del Gran Danés son visibles en comparación con el Chihuahua, que apenas sobrepasa por tres pulgadas las patas de este.  



Los caninos tuvieron un almuerzo donde el gran perro degustó de su ración diaria: seis huevos, una bolsa de dos kilos de carne picada y tres vasos de leche. Cantidad que posiblemente le resultó grotesca al pequeño Disney que solamente es capaz de comer una sola taza de huevo.



Natalie Vane (28), la dueña del Chihuahua más pequeño de Gran Bretaña es originaria de Bilston, West Midlands. Natalie se comunicó con los dueños de Major para organizar este encuentro, ya que a su parecer las diferencias físicas no son impedimento para el inicio de una buena relación de amistad entre los perros.

Fuente: noticias24.com