03 agosto 2016

Azafata alemana adopta a un perro abandonado

El perro la esperaba después de cada vuelo cuando la azafata llegaba a la Argentina



Un perro sin hogar que de vez en cuando andaba por los alrededores del barrio Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina, logró que una azafata alemana llamada Olivia Sievers se lo lleve a vivir a su país gracias a que el animal se ganó su corazón.
Olivia es una azafata alemana que en cada ruta a Buenos Aires se hospeda en el hotel Hilton de Puerto Madero, y allí se topaba con Rubio, un perro sin hogar dispuesto a dar amor.
Entonces Olivia le daba de comer al tierno animal y a la vez también le daba amor, atención, calor en las noches frías y se preocupaba mucho cuando se acercaba una tormenta.



Ella no podía llevárselo y menos ingresarlo a su habitación de hotel. Pero los dos hicieron un hermoso vínculo, Rubio regresaba al hotel buscándola cuando ella llegaba a Buenos Aires y desaparecía del barrio cuando ella viajaba, como si supiera exactamente sus horarios de vuelo.


Olivia preocupada por Rubio, se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para sacarlo de las calles y amadrinarlo, es así como Rubio fue llevado a un hogar temporal en San Telmo, donde tenía todas las comodidades, afecto y contención.
Pero Rubio se escapó para ir a esperar a Olivia, que llegaba al país. El animal atravesó todo San Telmo hasta el hotel Hilton una vez más para buscar a Olivia.



Evidentemente ella debía ser su madre humana, por eso ahora Olivia decidió llevárselo a Alemania y según una publicación de Facebook, este 5 de agosto Rubio estará llegando a Alemania. 

Fuente: notasdemascotas.com