01 febrero 2015

Encuentra a su perro después de 18 meses


Richard Brower hacía 18 meses que estaba buscando a su pastor alemán Dozer, el que había sido robado del patio trasero de su casa en Lethbridge, una ciudad en la provincia de Alberta, al sur de Canadá 


La búsqueda fue infructuosa, incluso sus amigos salieron a recorrer y peinar en motocicleta toda la zona durante mucho tiempo sin encontrar rastros de Dozer.

Finalmente Richard decidió adoptar otro perro. Comenzó a buscar en Internet sitios de venta de pastores alemanes y refugios que tenían alguno en adopción. Mirando la página web de un refugio se llevó la sorpresa de su vida. Dozer lo miraba fijamente desde la pantalla. 


Después del sorprendente descubrimiento en el sitio del refugio Claresholm, Richard mostró la foto a su familia para que le confirmaran si ellos también creían que se trataba de Dozer. 

El padre de Brower, quien estaba de camino a casa de un viaje de negocios, se detuvo en el refugio —que está en una ciudad a 50 kilómetros de la casa de Brower— para investigar. Después de un par de pruebas, entre ellas abrir una puerta, el papá de Richard determinó que felizmente sí era Dozer. 

El personal de Claresholm dijo que habían recogido al perro mientras corría a lo largo de una carretera a una hora de la casa de Brower. 


"Mi papá me grita en el teléfono…¡es Dozer!". "Cuando  Dozer llegó a casa y me vio, vino corriendo, puso su cabeza en mi brazo y comenzó a gemir como un cachorro”. "Es lo más parecido a un milagro en mi vida",dijo.  
Fuente: globalnews.ca  


Ver video en Global News (▼)