28 enero 2015

Emotiva publicidad para el Super Bowl 2015


"Perro perdido", el nuevo spot publicitario de Budweiser

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Cada año, las principales marcas presentan durante su transmisión publicidades que buscan convertirse en las más creativas y reconocidas, no sólo por los miembros de la industria, sino -principalmente- por los consumidores. Este año, la transmisión tendrá lugar el 1 de febrero a través de la cadena NBC para Estados Unidos.



Budweiser tiene una larga tradición de avisos que se han convertido en favoritos. El año pasado, obtuvieron una gran repercusión con “Puppy Love” y en 2013 ocurrió lo propio con “Brotherhood”, cuyos videos pueden verse sobre el final de este informe.

Ahora, de la mano de la agencia de publicidad Anomaly, la marca presentó “Perro perdido” (Lost dog), un emotivo comercial digirido por Jake Scott, filmado en un rancho en las afueras de Santa Barbara, California, y que utilizó como banda de sonido el tema “I´m Gonna Be (500 Miles)” interpretado por Sleeping at Last.

La historia es sencilla: un cachorro se pierde y cuando intenta regresar a su hogar, debe superar algunos obstáculos, para ser finalmente rescatado por sus “amigos” del campo. La trama cobra más sentido, cuando se tiene como referencia a los spots anteriores.

Algunos datos curiosos de la filmación: se utilizaron ocho cachorros(siete machos y una hembra) de entre 11 y 12 semanas y media de edad. Al mismo tiempo, fue necesario entrenar a siete caballos durante tres meses para conseguir la dinámica que se ajuste a la trama.


  Video

Fuente:Impulsonegocios.com