27 agosto 2014

Robaron un auto con el perro adentro




Caseros, Buenos Aires
Analía,
quien sufrió a fines de mayo un feroz asalto estando con su hijo, describió el hecho con todos los detalles: "nos bajaron del auto y no nos dejaron bajar a Hachi. Todavía lo buscamos todos los días. Cuando fui a buscar a mi hijo, justo en el momento en que él sube, nos bajaron, lo golpearon y me tironearon para que baje, nos hicieron arrodillar, y lo único que yo pedía es que me dejaran bajar al perro. Yo siempre lo llevaba con cinturón de seguridad, por eso no pude".  


Prosiguió: "por el localizador de mi teléfono detectamos el auto, que apareció en Fuerte Apache. Fuimos con la policía, que nos atendió muy bien, pero nunca encontramos rastros de Hachi". 

Además, dentro de su lógica ansiedad, que se mezcla con incertidumbre por no saber nada del animal desde que se lo llevaron, Analía contó que "la gente colabora, me mandan fotos de todos lados, pero por ahora no pudimos dar con él. Es un ovejero blanco o Pastor Suizo, la particularidad es que es de pelo corto. Debe estar en una casa, pero lo queremos de vuelta", agrega, con la esperanza de reencontrarse con su perro.

En su búsqueda, la familia publicó en Facebook el espacio "Buscamos desesperadamente a Hachi", donde hay varias fotos del animal y se promete recompensa por la aparición del perro (macho, de un año y medio aproximadamente).






Si lo viste o sabés de alguien que lo tenga, no dudes en ayudar

Analía: (011) 1538250908
Carlos: (011) 1566778888
Facebook:  https://www.facebook.com/perrorobadohachi?fref=ts



Fuente: cronica.com.ar / Fernando Carballo