03 febrero 2014

Mily

Mily es una perrita a la que le cortaron las patitas traseras con un cuchillo. Estaba muriendo por la infección en la casa de sus antiguos dueños. Daiana, una vecina de 17 años y su madre, hicieron la denuncia y sacaron a Mily de ese lugar y la llevaron con un veterinario. El veterinario constató que la perrita, de un año aproximadamente, era inválida y que al arrastrase posiblemente hubiera lastimado y necrosado sus patitas, con el consecuente olor. 

Sus dueños habrían procedido a amputárselas con un cuchillo. Y luego le hicieron un torniquete con unos guantes de trabajo y la dejaron atada. 

En la veterinaria la desinfectaron y operaron, incluso hubo que amputarle la cola que también estaba necrosada. Luego fue llevada a El Campito; una vez en el refugio prosiguió con tratamientos, controles y demás. 

A El Campito acuden todos los fines de semana voluntarios que desinteresadamente brindan su tiempo y su cariño a los perros que allí se encuentran. Así fue como una señora que siempre iba a ver a Mily, al final decidió adoptarla y llevarla a su hogar.

Enlace a El Campito : http://www.elcampitorefugio.org/index.php