18 junio 2013

Un perro con 100 balines en el cuerpo

Un labrador negro se recupera después de que le dispararan hasta 100 veces con una pistola o rifle de repetición de aire comprimido. Una señora encontró al perro, de un año de edad, vagando por las calles de la localidad de Waldoboro, Maine (EEUU), hace dos semanas. La mujer llevó al perro a una clínica y los veterinarios descubrieron entre 80 y 100 balines alojados en la cara, espalda y patas del perro. 

 


 

El perro escapó milagrosamente de una muerte casi segura. Increíblemente ninguno de los balines le afectó los ojos. Sin ningún daño orgánico, se recupera en casa de sus nuevos dueños. Los balines no se ven a simple vista, pero al acariciar al perro se notan "pequeños bultos duros y redondos", según explican los veterinarios al diario Dailymail.


Ese fue el motivo por el que los veterinarios decidieron realizar una radiografía y comprobaron que el animal tenía cerca de 50 balines en la cabeza y muchos más dispersos por todo su cuerpo. Con toda esa munición en su cuerpo, el perro labrador se muestra feliz y parece sano. No obstante, van a vigilar su evolución para garantizar que no desarrolle ningún problema de salud posterior. Alguno de los cerca de 100 balines que tiene en su cuerpo podría llegar a infectarse. La policía busca al autor del brutal ataque. 



Fuente: telecinco.es