16 enero 2020

Una familia lleva una perra a eutanasia porque "ya no quieren cuidarla"

Conyers, Georgia, USA

Melissa, reside en Conyers, en una casa grande en 11 acres de tierra. Ella hizo realidad su sueño de salvar a los perros viejos cuando comenzó un refugio llamado Old Dog Home, donde acepta perros mayores que necesitan un poco de atención.

Holly

"Con los perros que vienen a nosotros y pueden ser rehabilitados y adoptados, haremos todo lo posible para darles una oportunidad de amor y una familia durante sus últimos años", explicó Melissa. "Para aquellos que son demasiado viejos o están muy enfermos, seremos su familia. Vivirán aquí hasta que sea el momento de irse". Melissa recibió una llamada urgente del socio veterinario de Old Dog Home, quien explicó que un hombre había traído a su perro anciano para ser sacrificado porque "ya no quería cuidarla". 


Aunque Old Dog Home está colmado, Melissa no pudo resistirse a llevar al perro, ahora llamada Holly, a su casa. Holly tiene entre 10 y 12 años y es tan dulce como puede ser. Después que su dueño original falleció, ella se fue arrastrando de casa en casa hasta que terminó con su familia actual. Pero ya no la querían porque tenían otros dos perros, y dijeron que Holly orinaba en el suelo todo el tiempo, y que los nietos no estaban interesados ​​en ella. 


"No me gusta molestar a los niños, pero la nieta me miró y se encogió de hombros". 'Simplemente no nos gusta. Nos gustan más nuestros otros perros'. "Mientras tanto, el perro estaba parado allí, meneando y meneando y meneando la cola", escribió Melissa. Además de algunos bultos y protuberancias, la anciana Holly parecía estar en buena forma. El veterinario dijo que tenía una infección por hongos, por lo que probablemente orinó mucho en su último hogar. Holly está asustada y confundida, pero finalmente está comenzando a relajarse. Melissa la envolvió en unas mantas, la sostuvo y la acurrucó. Por primera vez en mucho tiempo, Holly finalmente siente amor. "Mi verdadero llamado en la vida es mostrarle a la gente que "viejo" no significa "muerto".  "Los perros viejos todavía tienen vida y amor que dar, son notablemente resistentes e indulgentes, y merecen la oportunidad de tener una familia para siempre, tanto como cualquier perro más joven".




Cuando sea el momento adecuado, y Holly esté sana tanto física como emocionalmente, Melissa le encontrará un hogar amoroso, donde la colocarán con cuidado, la consentirán y amarán por el resto de su vida. "Y luego tendré otro lugar abierto, y salvaré a otro viejo perro abandonado que nadie quería", continuó Melissa. "Ese es el sueño, amigos. ¡Ese es el sueño!".


Fuente: Ilovemydogsomuch