19 noviembre 2019

Una familia adoptó un gato de 20 años de un refugio

Utah, EE.UU.
Este gatito mayor tenía veinte años cuando una amable familia le dio un hogar. No tenían idea de cuánto amor le quedaba por dar. 




Una familia de Utah originalmente fue a Best Friends Animal Society para buscar un gatito joven, pero un encantador gato mayor les robó sus corazones. Dexter ya tenía veinte años y sabían que no le quedaba mucho tiempo. Se arriesgaron con el dulce gato sin dientes y le dieron un hogar para vivir su retiro. 





El día que Dexter se mudó a su nuevo hogar, se acurrucó junto a su humano, JJ, y los dos se unieron al instante. JJ insistió en alimentarlo y cuidar de su nuevo mejor amigo. Todos los días, Dexter le recordaba a su familia lo agradecido que estaba de tener un hogar y los colmaba de abrazos y ronroneos.





No solo se llevaba bien con su familia humana, sino que también era el líder de la manada de perros. Sus amigos perros lo admiraban y lo protegían mucho. Dexter bañó a todos en su camino con amor incondicional.





Le encantaba 'hablar' y exigía comida a las 4:30 a.m.todas las mañanas. Su maullido sonaba muy gruñón, y no te dejaba solo hasta obtener lo que quería. Al estilo típico de un gato, él era, por supuesto, el gobernante de la casa. Dexter era el gatito más feliz que podía ser. Vivió otros dos años cálidos y maravillosos con su familia, antes de partir hacia el puente del arco iris.





"Nunca olvidaremos el amor y la felicidad que nos dio en su muy poco tiempo. Descansa en paz, Dexter"."Nunca es demasiado tarde para salvar una vida. Hay tantos animales geniales esperando encontrar su hogar para siempre en todos los refugios".




Mire el conmovedor video de Dexter a continuación




Recuerde que los gatos mayores también necesitan hogares, y es mucho más difícil para ellos ser adoptados. Tenga esto en cuenta la próxima vez que busque un compañero. Puede que no esté salvando el mundo, pero cambiará el mundo para ese gato.


Fuente: iizcat.com