30 noviembre 2019

Un Bulldog llamado Thor ganó el "Best in Show" en el Greater Philadelphia Expo Center.

Philadelphia, Penn. EE.UU.
El National Dog Show anual promocionó algunas razas increíbles, pero un Bulldog las superó a todas este año.




Thor venció a más de 2000 perros de más de 193 razas para reclamar su premio Best in Show. "Amo a este perro", dijo el manejador Eduardo Paris en una entrevista después del show, que se emitió el jueves pero que tuvo lugar a principios de este mes. 



Durante la transmisión de NBC del programa anual, que también se puede ver en YouTube, ‘Thor’ superó a un Havanese del Toy Group (fue el subcampeón, actualmente está clasificado como el perro de exhibición número 1 del mundo), un Golden Retriever del Sporting Group, un Old English Sheepdog del Herding Group, el Siberian Husky del Working Group, el Soft Coated Wheaten Terrier del Terrier Group y el Pharaoh Hound del Hound Group.





El ‘National Dog Show’, es un espectáculo que se celebra desde el 1933 en los Estados Unidos y es visto por más de 20 millones de personas. Se transmite después del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy cada año por NBC. Este evento destina lo recaudado a varias causas benéficas relacionadas a perros.


Una nueva raza se presentó en el show: un Azawakh. Esta es la única raza que es más alta que larga, y se cría en África como cazador. 

Fuente: CNN - Lauren Johnson