20 noviembre 2019

Harrison Ford emprende una aventura con un perro

Los Angeles, EEUU
Harrison Ford en The Call of the Wild, su más reciente proyecto de la mano de 20th Century Fox. 



Esta adaptación cinematográfica y dirigida por Chris Sanders, se basa en la novela de Jack London, y que relata una historia de lealtad. Buck es un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se acaba cuando lo sacan de su hogar en California y lo trasladan a las exóticas selvas del Yukón en Alaska, durante el Fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, Buck encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro. 






“El Yukón es un lugar peligroso. Nunca se sabe lo que viene”, dice John Thornton (Ford) en una voz en off. “Vine aquí porque no quería estar cerca de nadie. Y luego conocí a Buck”. 



El clip muestra al perro feliz y corriendo por su antigua casa antes de que lo roben de sus dueños. “Era un perro como ningún otro. Había sido malcriado y sufrido mucho”, continúa John con la voz en off mientras Buck se separa de sus captores y llega al Yukón. “Pero no podía ser quebrantado”. Después que John adopta al cachorro, le pregunta si le gustaría ir a una aventura. “Podríamos ir tú y yo, donde nadie ha estado antes”, le dice a Buck mientras los dos exploran el Yukón. 




El clip sigue sus aventuras, que incluye a Buck salvando a una mujer de ahogarse después de que cae a través del hielo roto, John tratando de controlar un bote contra una fuerte corriente y Buck encontrándose cara a cara con un oso. “La aventura de su vida”, dice John como la conclusión del tráiler mientras él y Buck admiran una vista panorámica.





Nota: Cabe mencionar que Buck en esta película no es un perro real, está generado por computadora (CGI).