26 septiembre 2019

Un hombre se reunió con su perro perdido después de cuatro años



Mike Plas es oriundo de Thunder Bay,Ontario,Canadá. El viernes por la tarde recibió lo que dijo fue "la mejor llamada telefónica de su vida"





Un empleado de un hospital de animales de Winnipeg lo llamó para decir que encontraron a Jack. En 2015, Jack fue atado fuera de la casa del padre de Mike. Le pidió a su madre que fuera a ver cómo estaba, y cuando lo hizo, el perro había desaparecido. Mike no sabía qué pensar: ¿se llevaron a Jack? ¿estaba muerto? "Cada vez que pasaba junto a mi padre siempre miraba las casas y tenía la sensación de que no se había ido", dijo.

Para Mike, Jack era más que un perro. "Él nunca fue una mascota para mí ni nada por el estilo, siempre lo llamé mi hermano. Desde que lo tuve de cachorro, siempre estuvo conmigo. Incluso lo llevaba al trabajo", dijo.



"La mejor llamada telefónica"



Cuando recibió la llamada telefónica se subió al automóvil para conducir cientos de kilómetros y recuperarlo. Resulta que Jack fue visto a lo largo de una carretera a las afueras de Winnipeg cuando un conductor lo recogió y lo llevó al Hospital de Animales Centennial en la autopista Pembina. A partir de ahí, el personal pudo obtener la información de contacto de Mike Plas del microchip implantado en Jack. 




"Sabía que me iba a recordar. Tan pronto como me vio, estaba llorando, saltando, me estaba besando, luego rodó por el suelo. Ahora está loco de felicidad". Agregó que la vida parece que ha vuelto a la normalidad ahora que su mejor amigo, que tiene ocho años, está de regreso a su lado. "Parece que tengo mi vida de vuelta ahora", dijo Mike. "Sentía que estaba perdiendo una parte de mi vida sin él cerca".




Video:





Fuente: CBC.ca / Rachel Bergen