23 septiembre 2019

Día Mundial del Perro Adoptado

Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado, el cual celebra a estos animalitos y hace conciencia entre las personas para que continúen adoptando mascotas en lugar de comprarlas. 



Si aún no estás seguro de adoptar un perro, aquí hay algunas de las razones para cambiarle la vida a un animal que hoy más que nunca necesita de ti. Primeramente este perrito te agradecerá toda su vida; cuando los adoptas pareciera que están conscientes de la nueva oportunidad que se les brinda al abrirles las puertas de tu hogar




Al adoptar también contribuyes a bajar la tasa de perros callejeros, y a que cada vez menos personas vean la cruza desmedida de perros como un negocio rentable. Además si asistes a una organización civil o a un albergue certificado, lo más probable es que el animal que adoptes ya cuente con todas sus vacunas, este desparasitado y esterilizado a cambio de una mínima cooperación. 



Tener un perro puede llegar a cambiar tu vida y la del animal que estás dejando entrar en ella. Ahora ya tienes diferentes razones para dar ese gran paso y brindarle una nueva oportunidad a un perro sin hogar.   


Fuente: ABC noticias mx