13 diciembre 2018

Una mujer, sin saberlo, adoptó el mismo perro que tenía cuando era niña


Pennsylvania, EE.UU.
Cuando Nicole Grimes, vio un perro en adopción en Facebook, le pareció extrañamente familiar y dijo que le recordaba a su amada perrita de la infancia llamada Chloe, por lo que decidió adoptarla. 

Hablando a la BBC, Nicole dijo: "Cuando descubrí que ambas se llamaban Chloe, fue realmente extraño. Simplemente me hizo clic cuando me la presentaron como Chloe". Nicole describió el momento en que se encontró cara a cara con su "nuevo" perro. 



"Cuando la dejaron, vino corriendo hacia mí y me lamió la cara. Entonces supe en mi corazón que tenía que ser ella". Sin embargo, su esposo era más escéptico, así que fuimos a revisar el microchip", dijo.

La sospecha de Nicole se confirmó ya que Chloe era, de hecho, la mascota que habían abandonado hace siete años. Chloe fue un regalo de la abuela de Nicole. "Yo tenía 10 años y todo lo que quería era un cachorro. Llevaba un lazo rosa cuando Nana me la regaló".  La abuela de Nicole falleció hace unos años y Nicole dice que la reunión con Chloe ayudó a su familia a procesar su pérdida. 

Nicole recuerda la tristeza del día en que tuvo que entregar a Chloe en adopción. "Mi papá trasladó la oficina a casa, pero Chloe estaba demasiado animada, hacía mucho ruido y papá tenía que estar al teléfono todo el tiempo. "Cuando tenía 14 años recuerdo que papá me recogió en la escuela con Chloe en el asiento trasero. Sabía que teníamos que entregarla". 

Chloe se está acomodando bien en su nuevo hogar con su antigua dueña. "Está un poco más pequeña y no tiene dientes, pero aún le encanta correr", dice Nicole. Chloe ahora está jugando con Violet, la hija de cuatro meses de Nicole."Les encanta jugar, Chloe es muy gentil con Violet y me emociona verlas juntas".



Fuente: BBC News