31 octubre 2018

"Dogs", nueva serie de Netflix

Netflix presenta el primer tráiler de "Dogs", una emotiva serie documental de perros. 

Netflix ha anunciado Dogs, una nueva serie documental de Glen Zipper y Amy Berg que como su nombre lo indica trata sobre el mejor amigo del hombre, el perro. La compañía liberó el primer tráiler junto con la fecha de estreno que será el próximo 16 de noviembre a nivel global.

Dogs es una serie compuesta de seis episodios con historias individuales que "celebran los profundos lazos emocionales entre las personas y sus queridos amigos de cuatro patas" que se cuentan desde diferentes países como Japón, Costa Rica, Italia, Estados Unidos y Siria. Zipper comentó: "Los perros no solo nos hacen sentir amados, nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos, no importa lo divididos que estemos, debemos tener cuidado de darnos cuenta de cuánto significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos".

Se menciona que el primer episodio es dirigido por Heidi Ewing y trata sobre una niña de 11 años que sufre de convulsiones traumáticas y de su perra de terapia certificada llamada Rory. Otros episodios tratan sobre un hombre que arriesgó todo para llevar a su perro a través de la frontera de Siria a Líbano, un pescador italiano que confía en su perro como su socio en el negocio, dos famosos peluqueros de perros de Japón que van a California a una competencia, y un refugio en Costa Rica que alberga a miles de perros.



Fuente: FayerWayer