30 julio 2018

"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación"

Mar del Plata, Buenos Aires, ARGENTINA

Así fue el desgarrador pedido de una pareja de ancianos, a quienes les robaron su perrita Mara. La policía pudo recuperar a la perrita perdida. 

Eduardo y Anita son una pareja de ancianos de Mar del Plata, Argentina. Mencionaron cómo le robaron a su mascota de 4 años. Desesperados, habían grabado un video que publicaron en YouTube, en el que ofrecían su jubilación como recompensa para recuperar a la Caniche Toy de cuatro años.

"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más". 

Suplicaba ante la cámara la mujer de la pareja en el video que se volvió viral en las últimas horas. El video se inicia con Eduardo que cuenta cómo fue víctima del robo. "Vino un muchacho como de 15, 16 años, vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés, pero igual le di unos pesos.Cuando le doy unos pesos, me dice si le puedo dar un vaso de agua, entro a buscarle el agua y cuando salgo ya me había robado la perrita", explicó. 


Pero esta mañana, tras la denuncia en la comisaría 7a. de Mar del Plata, la policía logró encontrar a Mara en buen estado y la restituyeron a la pareja.