09 abril 2018

Perro perdido identificado gracias a su talento para cantar


Israel News
La policía encontró a un Husky siberiano escuálido cerca de Beer Sheva e identificó al dueño a través del canto del perro. Los policías estaban llevando a cabo una misión en la ciudad beduina de Tel Sheva cuando vieron a un grupo de jóvenes acompañados por el Husky, que evidentemente estaba desnutrido. Los jóvenes afirmaron que acababan de encontrar al perro en campo abierto.



Uno de los policías notó que el perro se ajustaba a la descripción de un perro que recientemente se había reportado como perdido por un residente del vecindario Ramot de Beer Sheva. Llevaron al perro a la estación, le dieron agua y lo atendieron.

Luego se contactaron con el dueño y le pidieron que fuera a ver si el perro era suyo. Les dijo que había una manera más fácil de conocer la respuesta a esa pregunta: todo lo que tenían que hacer era tocar el tema musical del perro en una comedia de situación israelí, “Shemesh”, o en la caricatura infantil llamada “Arthur”. 

La policía, con mentalidad científica, primero probó algunas otras melodías como un experimento de control, para ver si el perro reaccionaba y no lo hizo. Luego probaron las canciones especificadas por el propietario y el perro comenzó a cantar como Pavarotti. ¡Caso resuelto!

Video:

Fuente: Arutz Sheva