15 febrero 2017

Vergonzosa explicación de un senador que piensa que las peleas de perros deben ser legales

EE.UU.
El congresista republicano Steve King nos ha sorprendido a todos con una manera de pensar que realmente deja mucho que desear. Sobre todo porque no beneficia nada al buen trato hacia los animales.



Este congresista cree que las peleas de perros no deben ser ilegales en los Estados Unidos. La explicación que da para esta indignante declaración es de lo más desconcertante: 
"Si a los humanos se les permite pelear, ¿por qué no permitírselo también a los perros?". Está mal calificar a los animales por encima de los seres humanos. Hay algo que va mal en la sociedad al hacer un crimen por ver a dos animales peleando, pero no hay ninguna ley que prohíba que alguien vea a personas pelear", dijo King durante una entrevista en el ayuntamiento.

Parece que este individuo no se da cuenta que la diferencia fundamental entre los seres humanos y los animales que que los seres humanos tienen la opción de elegir. Si una persona quiere ser boxeador profesional, es completamente consciente de lo que va a hacer. A los perros no se les pregunta si están listos para morder y cuando se celebran estas peleas es para divertir a humanos o que ganen dinero con ellas.

El congresista Steve King no es partidario de los derechos de los animales y esta no es la primera vez que indigna a la gente en las redes sociales. En el año 2010 escribió un tweet explicando que había disparado a un mapache porque había intentad entrar en su casa durante una gran tormenta. En el 2012 King se opuso a la enmienda de McGovern que quería modificar y endurecer las penas para aquellas personas que asistieran a peleas de animales. King también fue de los primeros senadores que en el año 2007 votó en contra aumentar las penas para los transportistas de animales que no lo hicieran de forma adecuada.

LOS PERROS NO TIENEN VOZ, ESTÁN INDEFENSOS Y SE VEN OBLIGADOS A HACER ESTO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. MIENTRAS SIGA HABIENDO ESTE TIPO DE DECLARACIONES  POR PARTE DE POLÍTICOS, LAS DENUNCIAREMOS SIN IMPORTAR SU PARTIDO O IDEALES. PARA TODOS LOS QUE TENGAN EN SUS MANOS EL PODER VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, NO VOTEN AL CONGRESISTA STEVEN KING.



Fuente: Schnauzi.com