19 enero 2017

¿Como perro y gato?


La rivalidad entre perros y gatos es antológica. Asumimos que no se pueden ni ver. Sin embargo, la pareja que te presentamos a continuación contradice este axioma. Quizá porque han tenido juntos una vida plagada de aventuras. 



Bandito es un Carlino (o Pug) de siete años de edad que junto con su inseparable amigo gato Luigi llevan un par de años recorriendo toda España. Ellos junto a, por supuesto, sus dueños, Sebastian y Finn, un inglés y un noruego que se conocieron en Sitges y que decidieron tomar carretera y manta junto con sus mascotas. 

Durante este tiempo Bandito y Luigi se han hecho muy populares en Instagram y cada vez cuentan con más seguidores (84.000 en la actualidad) y donde se puede ver que se llevan muy bien. Estas dos mascotas han recorrido el Camino de Santiago partiendo desde Navarra en 46 días. 



"Habíamos oído hablar del Camino de Santiago y ambos somos amantes del aire libre y el senderismo, así que decidimos vender todas nuestras pertenencias para financiar el viaje y comprar un cochecito para perros. Bandito y Luigi ya habían creado esta increíble amistad juntos, y fue por eso que nos sentimos cómodos para caminar por toda España con ellos", comentan Finn y Seb desde la provincia de Málaga, donde han hecho su última parada.

Sus viajes les han llevado a fotografiarse en varios parajes naturales españoles, como Sierra Nevada, Montserrat o la Sierra de las Nieves. Todos estos trayectos, junto con sus aventuras rumbo a Santiago, serán el fondo sobre el que Finn y Seb publiquen un libro de ilustraciones para niños que tienen planeado lanzar en los próximos meses. 

Sus cuidadores dan fe de que su amistad rompe con el tópico de la enemistad entre las dos especies. "Lo único que no ha cambiado durante todos estos meses de viaje es su amistad. Hacen todo juntos, desde comer a lavarse o jugar", nos cuentan. En el camino ir acompañados de un Carlino y un gato ha sido beneficioso para esta pareja de viajeros.  




Fuente: as.com | Epik