27 diciembre 2016

Un Pit Bull esperó cinco años para ser adoptado


Chester, un Pit Bull que pasó más de cinco años en un refugio en Nueva York, finalmente encontró su hogar para siempre gracias a los medios de comunicación social y al pensamiento creativo de un trabajador del refugio. 


El perro de 6 años pasó casi toda su vida en la North Fork Animal Welfare League en Long Island. Año tras año, Chester vio a otros perros salir de la instalación con nuevas familias, pero él permaneció esperando.
El gerente del refugio, Gabby Stroup, decidió publicarlo en Facebook con la esperanza de encontrarle a Chester la familia que se merecía. Sacó una foto del Pit Bull con un letrero que decía: "¿Por qué nadie me quiere? He estado esperando 5 años. Todo el mundo en el refugio me dice que soy un buen chico. Entonces, ¿por qué nadie me ha adoptado?". 

La foto muestra los ojos de Chester a los corazones de los amantes de los animales de todo el país. La imagen fue compartida más de 20.000 veces y el refugio recibió consultas de estados muy lejanos. La emotiva nota de Chester termina con: "Prometo ser bueno y amar a mi nueva familia. Por favor, tal vez usted es mi nueva familia. Me siento y espero que venga". 

Por suerte para este perro, la súplica funcionó. En dos días, Chester había encontrado una familia propia. Dana y Adi Or y sus dos hijos Aidan y Brandon entraron en el refugio para reunirse con Chester y de inmediato hicieron clic con el perro. Adi dijo que tan pronto como la familia lo conoció, supieron que lo llevarían a casa. "Lo vimos y nos sentimos conectados. Estaba destinado a ser", dijo a los periodistas. 



Ahora Chester está pasando sus días acurrucándose y conociendo a una gran familia que lo aceptó con mucho amor. Aunque haya tomado cinco años, estamos felices porque Chester finalmente tiene la familia que se merece.

Fuente: Paw Culture | Deidre Grieves