21 enero 2016

Dos cachorritos cayeron a un hoyo donde había una cobra, luego ocurrió algo increíble


Con frecuencia encontramos historias asombrosas acerca del mundo animal, y mientras más peligroso sea el animal, más increíble parece lo sucedido



Esta historia tuvo lugar en Punjab, India. Dos cachorritos cayeron en un pozo muy profundo y por eso les era imposible salir por sus propios medios. Al notar la ausencia de los pequeños, su dueño empezó a buscarlos. Cuando el hombre echó un vistazo al pozo se llevó un gran susto, pues junto a los indefensos cachorritos había una cobra real. 
Lo sorprendente es que la víbora no amenazaba de ninguna manera la vida de los pequeños, al contrario, era como si los protegiera y como que los alejaba del borde más peligroso del pozo que podría llenarse de agua en cualquier momento. 

Al final, los perritos pasaron 48 horas en el pozo, y cuando finalmente llegó la ayuda del Departamento Forestal, la serpiente se alejó hacia el otro extremo del hoyo. Los atemorizados cachorros no sufrieron y la serpiente también fue rescatada y llevada al bosque para su liberación.

Esto nos demuestra una vez más que hasta los animales más mortíferos y peligrosos saben que no todo es predación. Es increíble todas las lecciones que nos dan aquellos que llamamos animales, y muestran en muchos casos, más empatía que cualquier humano.



Fuente: ento2.net