12 diciembre 2015

Un perro quemado con agua hirviendo y arrojado por un balcón, sobrevivió

China

La recuperación del perrito de pocas semanas de edad se ha descrito como un milagro por expertos en animales



Un terrier que fue quemado con agua hirviendo y arrojado desde un edificio en China ha hecho una recuperación increíble gracias a una transeúnte que lo vio y recogió.
Tuffy, llamado así porque tenía que ser tan "duro", fue atacado por su dueña y arrojado de un edificio de cuatro pisos porque había masticado su teléfono celular, informó Animals Asia.



Fue descubierto por Yan Yingying, quien estaba horrorizada por la crueldad que había soportado el cachorro. Ella llevó a Tuffy a un veterinario local y pagó toda su atención. 

Los animales no están destinados a ser capaces de sobrevivir con más del 50 por ciento de quemaduras en su cuerpo, y Tuffy tenía el 60 por ciento. Emily Drayton, una veterinaria de Animals Asia, dijo: "Yo estaba conmocionada, no pude contener las lágrimas al ver ese cachorro, nunca había visto un animal en ese estado".

Video:


Tuffy requier cuidados, inyecciones y analgésicos las veinticuatro horas del día. Y cambio de vendajes durante varios meses. Cuando fue encontrado, no podía cerrar los ojos porque tenía completamente escaldados los párpados. 
Jill Robinson, fundadora de Animals Asia, dijo que la recuperación del perro era un verdadero milagro."Tuffy tiene más pasión por la vida que cualquier animal o persona que he conocido", dijo


Animals Asia es conocida por el rescate de osos del comercio de bilis de oso. Esta organización ha rescatado más de 570 osos que estaban en jaulas pequeñas en China, Corea del Sur, Laos, Vietnam y Myanmar.

Fuente: independent.co.uk