29 noviembre 2015

Perro recorre 200 millas (320 Km) para reencontrarse con la mujer que le salvó la vida

Rostov-on-Don, Rusia


Una perra fue atropellada en la región rusa de Rostov Oblast por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Quedó tirada con heridas graves y sus dos patas traseras fracturadas. Nina Baranovskaya la encontró casi congelada a un costado de la carretera y decidió llevarla a un veterinario para curarla.



A Shavi –así llamó a la perrita– luego de ser operada Nina la llevó a su casa, donde la alimentó, cuidó y enseñó a caminar nuevamente. Pero Nina no podía tenerla mucho tiempo más, debido a su trabajo, una hija pequeña, otros animales y un pequeño departamento. Así que encontró para Shavi un hogar amoroso en casa de unos amigos, cerca de la frontera con la región de Voronezh Oblast. Pero solo unos días más tarde llamaron a Nina, diciendo que Shavi había desaparecido.

Nina esperaba que Shavi pronto apareciese y encontrara el camino de regreso a casa de sus amigos, pero se sorprendió cuando Shavi apareció dos semanas más tarde en el lugar más inesperado. Nina estaba caminando cuando sintió que algo estaba tocando su pierna; cuando se dio vuelta vio a Shavi sentada a sus pies, mirándola. Nina estalló en lágrimas y abrazó a Shavi al darse cuenta del largo camino que había recorrido para volver con ella.


Ahora Nina ya no se separará de la fiel perrita y está buscando un piso más grande donde Shavi y toda la familia puedan vivir más comodamente.



Fuente: dailymail.co.uk