13 octubre 2015

10 lugares que cualquier amante de los perros debería conocer

Ideal sería viajar a estos lugares acompañado de tu mejor amigo, tu perro...

Así como hay listas de las 100 películas que hay que ver antes de morir y los 1000 lugares a los que ir en el mundo, en Instituto Perro tienen su propio conteo de lugares increíbles para los amantes de los perros. No es que haya que ir a todos pero tal vez un día puedas visitar alguno de ellos.


1. Carmel
Nombrada como la ciudad más “pet friendly” del mundo, esta pequeña ciudad al norte de California en EE.UU., tiene todo lo que se necesita para ser la vacación perfecta. Carmel es famoso por ser un lugar pintoresco donde los perros son los reyes. Todos los hoteles aceptan mascotas, todos los lugares en las calles tienen platos con agua y la gente es amigable con los perros y sus dueños.


2. La casa Beagle
Gracias a AirBnB te puedes hospedar en una casa en forma de perro. Esta increíble casa en forma de Beagle se encuentra en la ciudad de Cottonwood en el estado de Idaho en Estados Unidos y como los que la construyeron decidieron llevarlo al límite, todo lo que decora la casa también es con motivos de perros. La casa es pet friendly para que tu perro también la pueda conocer.



3. La escultura de Hachiko en Tokyo
Afuera de la estación de metro más transitada de Tokyo, Shibuya, se encuentra la famosa escultura de Hachiko. Hachiko es el perro Akita que esperó a su dueño durante más de nueve años en esta estación después de que el dueño un día sufrió un derrame cerebral y murió. Su perro, leal como todos, lo esperó fielmente todos los días a la misma hora frente a la parada de tren hasta que murió.



4. Dog Mountain
Un santuario dedicado a los perros y a sus dueños en el estado de Vermont en EE.UU. En este lugar situado en medio de una montaña con lagos y mucho espacio para correr también hay una capilla dedicada a los perros para que los dueños los puedan ir a recordar y dejar sus fotos y mensajes.


5. Huntington Beach
Es una de las playas de perros más famosas en el sur de California, muy cerca de Los Ángeles. Sí, una playa para perros donde pueden correr, meterse al mar, jugar frisbee y conocer a otros perros. En esta playa se celebró la fiesta de Corgis más grande del mundo.



6. Alaska
Una carrera de perros en medio de la naturaleza. La carrera de Iditarod se celebra todos los años en el mes de marzo y son más de mil millas (1600 km) desde la capital Anchorage hasta la ciudad de Nome. 1000 millas en el invierno de Alaska que los perros pueden hacer en nueve días y que terminan felices (a diferencia de como cualquier humano terminaría después de 9 días corriendo en el frío). Si quieres conocer más sobre la carrera, puedes visitar su sitio web.





7. Woofstock, Toronto
En Toronto, Canadá, desde hace 11 años se celebra la fiesta de perros más grande del mundo, Woofstock. Más de 300.000 personas se dan cita para celebrar a sus perros en el verano canadiense. Una fiesta de paz, amor y premios para perros. Es como una gran kermés en la que incluso se elige al Sr. y Sra. Perro de Canadá del año, carreras de pugs o de perros salchichas, concurso de disfraces o de trucos de perro.



8. Halloween en Nueva York
El desfile de Halloween de Tompkins Square en Nueva York es sin duda el evento de perros más famoso de esta ciudad. Aquí no sólo los perros van disfrazados, los dueños también pueden ponerse creativos. Si a tu perro le choca que lo disfraces o si a ti te choca disfrazar a tu perro, no importa, igual pueden ir para ver a los demás y hacer amigos.




9. DPCEl 
Dog Psychology Center es el centro de Cesar Millán en Santa Clarita, California, dedicado a la rehabilitación, entrenamiento y socialización de perros. Un enorme terreno en un valle con todo lo que los perros necesitan para ser felices: espacios para correr, una alberca, ovejas para pastorear, una llama llamada Lorenzo, una tortuga llamada Johnny y un caballo llamado Conquistador. Un circuito profesional de agility y los mejores entrenadores de su equipo que ofrecen diferentes cursos para todo tipo de perro y dueño. También acaban de abrir uno en Florida.




10. Hotel de perros en Disney
En Disney World, Florida, abrieron un hotel para perros para que las familias puedan viajar con sus mascotas al lugar más feliz del mundo y que ellas también lo disfruten mucho. El hotel se llama Best Friends Pet Care.
 



Fuente: de10.mx