22 noviembre 2014

La historia de Leo


Meagan Penman es una modelo canadiense que estaba de vacaciones hace unos meses en Thailandia y encontró un perro que no podía caminar.

El perro, que más tarde se llamó Leo, estaba desnutrido, cubierto de garrapatas y arrastrándose, incapaz de mover sus patas traseras.


Meagan se contactó con los refugios de animales de la zona, pero ninguno podía hacerse cargo del perro. Ella tampoco podía cuidarlo, por lo que creó una página en gofundme y otra en Facebook llamada Help Save Leo, en la que pidió donaciones para llevarlo de Thailandia a Canadá.

Mientras tanto, Meagan lo llevó a un veterinario, quien diagnosticó que la espalda de Leo estaba rota y nunca volvería a caminar. 


Al final recaudó más de siete mil dólares, con los que pudo llevarse a Leo y además conseguirle una silla de ruedas especial para perros.




Tres meses después de que Meagan lo hallara, Leo estaba en Canadá. Ahora debían buscarle un hogar de acogida. Felizmente, una mujer llamada Jamie Smith lo adoptó. El perro vive en Ontario y ahora está muy bien, como se puede ver en la página que se creó para ayudarlo.

Meagan y Leo
 Video:

Fuentes: Huffingtonpost (Canada) y FB