10 octubre 2014

“Never say goodbye”: video de un perro abandonado


Refleja la historia de un cachorro Shiba Inu al que abandonan cuando la mujer de la pareja queda embarazada. Sus emotivas frases conmueven al mundo.

Una marca de alimentos para perros hizo una campaña mundial llamada "Never Say Goodbye" contra el abandona de perros, y ahora es furor en las redes sociales.El video muestra la historia de un cachorro abandonado porque se convierte en una “molestia”.

¿Qué pasaría si un perro pudiera escribirles una carta a las personas que lo abandonaron? Ese es el mensaje de la campaña. En el video se puede ver cómo lo dejan atado a un poste, pero logra liberarse y quiere volver a su casa. A pesar de su tristeza, el cachorro nunca pierde las esperanzas de un día volver a encontrarse con sus dueños. 

Los recuerdos de los buenos momentos, con la confusión del abandono intentan concientizar a la gente sobre el abandono de animales. Los sentimientos del perro se reflejan también en pequeñas frases, simulando una carta. 
La perseverancia del animal por regresar a su hogar, provocó la reacción de cientos de miles de internautas, que entre lágrimas, compartieron en las redes sociales las desventuras del perrito.


Video




El video se viralizó con motivo de la celebración el pasado 4 de octubre, del Día Mundial de los Animales, con el objetivo de asumir el compromiso de cuidar y preservar el bienestar de los animales.

Fuente: losandes.com.ar