25 septiembre 2014

¿Quién rescató a quién?


Un video cuenta la historia de una familia que realizó un acto de bondad por un perro y recibió el favor multiplicado por mil

Los perros han demostrado ser uno de los mejores compañeros para los niños y adultos. Estas adorables criaturas ofrecen amor incondicional a sus propietarios y a cualquiera que esté dispuesto a ofrecerles afecto. Sin embargo, no se dice lo mismo acerca de los Pit Bull. Esta raza es a menudo temida y odiada por su supuesta naturaleza agresiva.

Los activistas a favor de los Pitbull han tratado enseñar que cualquier raza puede llegar a ser agresiva. Han estado pidiendo a gritos no estigmatizar al Pitbull. Los medios de comunicación informan constantemente sobre lesiones graves que son causadas por ejemplares de esta raza. Los defensores de los Pitbull subrayan que es el trato dado a los perros lo que los hace agresivos. Y a pesar del sufrimiento inhumano al que muchos de estos perros son sometidos, según informa The Inquisitr, algunos todavía ofrecen nada más que amor a cambio. Nada podría ser un mejor ejemplo que Xena.

Johnny, el hijo de Grant y Linda Hickey fue diagnosticado con autismo. Sin embargo, no fue un médico el que cambiaría su vida: fue una perra maltratada llamada Xena. Cuando la señora Hickey vio en la TV el reportaje sobre una cachorra maltratada, se interesó y empezó seguir el progreso de la perrita en la página de Facebook del refugio que la cuidaba. Los Hickeys tuvieron la suerte de recibir a Xena en su casa. Tan pronto como lo hicieron, se dieron cuenta de los profundos cambios en su hijo Johnny, quien ha ido mejorando continuamente.

Video



Fuentes: The Iquisitr y upsocl.com