03 septiembre 2014

Por maltrato a un perro despiden al CEO de una importante empresa

Vancouver, Canadá


Desmond Hague, CEO de Centerplate (*), una empresa de catering que tiene la distribución de alimentos en más de 300 estadios y eventos deportivos de varias ciudades, fue despedido después de conocerse un video en el que se lo ve en el ascensor de un lujoso edificio de Vancouver, maltratando a un cachorro Dobermann. En el video, que causó indignación y se hizo viral en Internet, Hague patea al perro varias veces e incluso lo cuelga en el aire de la correa que sujeta su cuello. 

Desmond Hague

El hecho sucedió en el mes de Julio, pero al tener tanta trascendencia e incluso campañas como la de Change.org con más de 190.000 firmas para pedirle a Centerplace que lo destituya. Ante las consecuencias económicas que podrían traerle a Centerplate son muy grandes, ya que muchas entidades consideraban desprenderse de los servicios de Centerplace, la empresa decidió despedir al CEO.


Video:

(*)Centerplate tiene más de 30.000 empleados y ofrece servicios en diversos lugares de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, incluyendo estadios, cines, centros de convenciones, complejos turísticos, restaurantes, parques zoológicos y acuarios.