28 septiembre 2014

Corazón de niño

Queens (Nueva York, EE.UU)
Algunos adultos aún conservan su corazón de niño. Y así lo demostró el padre de Philip Michaels, quien reaccionó entre emocionado y eufórico al ver al nuevo miembro de la familia


Seis meses atrás, murió el Bichon Maltés que los acompañó durante los últimos 15 años y el jefe de familia quedó inconsolable con esa pérdida.Un día, el padre de Philip le mostró fotos de un perro que vio por la ciudad. Fue entonces que él y su madre decidieron que ya era tiempo de que la familia tuviera un nuevo miembro.
Cuando faltaban pocas semanas para la Navidad del 2012, madre e hijo fueron al establecimiento donde adquirieron a su anterior mascota y optaron por un Bichon Habanero, como el de las fotos. Philip y su madre le dijeron al padre que iban a comprar víveres, pero en verdad estaban yendo a buscar el cachorro. Luego ella le pidió que le ayudara a bajar las compras que estaban en el auto.
 

Su tierna reacción quedó registrada en un video que fue subido en YouTube el 01 de enero del 2013. Hasta la fecha, tiene más de 4.000.000 de visitas.



Fuente: Perú21