17 agosto 2014

Robin Williams y su perro Leonard





Robin Williams amaba los animales. Esa era una de sus tantas virtudes. Su más reciente acto de desprendimiento y amor hacia ellos fue la adopción de un perro de la raza Pug al que llamó Leonard.

El perro había sido rescatado por Curly Tail Pug Rescue una organización que se dedica a rescatar pugs de criaderos ilegales o que han sido abandonados o heridos y Robin lo adoptó.

Leonard acompañaba a Robin al set de Crazy Ones, el último proyecto televisivo en el que participó el famoso comediante. En su perfil de Twitter se pueden apreciar varias fotos de Leonard, las que el actor describía con su acostumbrado sentido del humor. Inclusive en uno de sus tuits asegura que lo extrañaba cuando tenía que ausentarse por mucho tiempo y no podía llevarlo a sus compromisos.

Una foto de Robin con Leonard aparece en el calendario 2014 de celebridades con sus mascotas de Tony La Russa’s Animal Rescue Fundation.
La foto corresponde al mes de agosto. Todos los fondos que se recauden del calendario son para financiar las labores de la fundación.



Fuente: metro.pr