28 agosto 2014

4 años de esclavitud...


El milagro de Rosalie: Una perra fue utilizada durante 4 años para cuidar una fábrica y luego abandonada.

Esta perra llamada Rosalie fue abandonada de la forma más cruel y en un estado de salud crítico. Afortunadamente alguien se cruzó en su vida y le enseñó realmente el lado bueno de los humanos.
Era ya de noche cuando de repente un camión se detuvo delante de la puerta de una vivienda. Dos hombres bien vestidos salieron de una camioneta y tiraron fuera a una sombra sin forma. La “sombra” no se movió durante un tiempo y luego lentamente comenzó a moverse hacia el camino en la oscuridad de la noche.


Nada más hacerlo, tenían que desaparecer antes de que alguien pudiera identificarlos. En lo profundo de sus corazones sabían que estaban cometiendo un horrible crimen.
Alguien pudo verlos. Se trataba de otro hombre, voluntario de un refugio que estaba cerca de la puerta principal, y al ver lo que estaban haciendo empezó a agitar las manos y a llamarlos para que pararan.
Su explicación fue simple y cruel. “Cuando vi por primera vez  a Rosalie, acurrucada sobre el asfalto, no podía creer lo que veía. Lo que estaba viendo no era lo que todos entendemos por un perro”.





















Gracias a la ayuda de este voluntario del refugio, esta perra salió adelante a pesar del lamentable estado en el que fue abandonada.
Al parecer la perra había estado vigilando una fábrica, pero la fábrica cerró y tenían que deshacerse de ella. Había estado durante 4 años atada en la esquina de un patio. 
Era lo que ellos llaman... "un perro de guardia".

Video:

 Fuente: schnauzi.com