24 noviembre 2013

¡Rescatado!



Finalmente fue rescatado el perro caído en el "Big Hole" 


El pequeño perro, apodado Underdog por el público, sobrevivió tras haberse caído en el 'Big Hole', una mina de diamantes en desuso en Kimberley, provincia de Northern Cape, en Sudáfrica.




Por suerte, el perro encontró una cornisa donde  descansar.  Los turistas y transeúntes arrojaron  comida a lo largo de la semana para ayudar a mantenerlo vivo.

La compañía médica privada ER24 envió un equipo de siete trabajadores a la enorme fosa. Utilizaron cuerdas y poleas y después de cinco horas de ardua tarea pudieron rescatar al perro. Integrantes del equipo describieron  la misión como "peligrosa", diciendo que la profundidad en el agujero era el equivalente a un edificio de 50 pisos.
Cuando llegaron hasta el perro, éste estaba bastante nervioso, pero luego de algunas palabras y caricias le colocaron el arnés para subirlo.



Ahora el pequeño Underdog está en adopción, pero con todos los fans de Twitter que ha ganado durante la semana pasada, es de esperar que no pase mucho tiempo hasta que encuentre un hogar permanente.