04 agosto 2013

Hulé, una historia...

Hulé es una perra Cocker Spaniel que fue salvajemente atacada a machetazos por su dueño, quien llegó ebrio y descargó su ira con la pequeña perra. El hecho sucedió en Bonfil (México). Luego de herirla brutalmente la dejó tirada en un patio para que se desangrara.

Afortunadamente una asociación de voluntarios protectores de los animales ( CANDI - Cats and Dogs International) se enteró del caso a través de unos vecinos y fueron a rescatarla. Fue llevada a unos veterinarios locales quienes le realizaron  una complicada cirugía para intentar salvarle la vida. Perdió un ojo, tenía afectada la motricidad y no podía caminar por heridas en la médula espinal.
Después de la cirugía que salvó a Hulé, fue llevada a Toronto ( Canada) para realizar la rehabilitación. Allí, con tratamiento y mucho cariño se fue recuperando y volvió a aprender a caminar, correr y jugar.




La historia de Hulé se vio en diferentes medios canadienses y fue así como Joshua Moulton y Kristin Sowerby conocieron la tremenda historia de Hulé y la adoptaron. Actualmente vive en Angus (Canada) y es una perra normal, llena de energía y amor a pesar de los abusos que sufrió y haber estado al borde de la muerte, pero venció discapacidades físicias y mentales inimaginables.


Video:



Fuente: lifewithdogs.tv