08 agosto 2013

César Millán de gira




César Millán , famoso por sus programas "El encantador de perros" y "El líder de la manada" hará una gira por Latinoamérica.  Con su show "El Líder de la Manada" en vivo, Millán compartirá lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando:

• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver los problemas de conducta.
• Aprender el rol que desempeñan los instintos en la formación de perro y el comportamiento humano.
• Identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.


"El mundo de un perro es de instintos. Muy diferente al de los humanos, que es de ritmo rápido, lleno de estrés y que en definitiva crea desequilibrio en los perros. El mundo instintivo es de energía, armonía y tranquilidad", dice Millán. "Espero que comprendiendo el mundo en que viven los perros, la gente transformará su relación con ellos y tal vez un poco de sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi show en vivo a toda América Latina. Este será un viaje muy especial para mí".

"El Líder de la Manada - Live Tour"  es patrocinado por National Geographic Channel y comenzará a partir del 1° de Octubre en Chile. El tour incluiré Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros. A lo largo de todas estas regiones, "El Líder de la Manada" se emite actualmente su segunda temporada en Nat Geo.