05 mayo 2013

Vita, salvada del matadero en China


Gracias a la ayuda desinteresada de decenas de personas, ¡hemos conseguido recaudar el dinero suficiente para traer a Vita a España!



Vita es una perra que salvé junto a otro compañero de Igualdad Animal minutos antes de que un frío cuchillo le quitase la vida en un matadero de perros en la provincia de Zhanjiang, China. Vita se encontraba en buen estado aunque estaba debilitada por la falta de comida.



Una vez salvada y con el fin de asegurar su bienestar y seguridad decidimos traerla a España. Desgraciadamente en China millones de perros son secuestrados de sus casas y separados de sus familias pasando a ser víctimas del cruel mercado de carne de perros y pieles en dicho país. 

Vita, que llegó a estar en la antesala de un matadero de Zhanjiang, es una superviviente de esta industria. Ahora se ha convertido la embajadora de los millones de animales que mueren cada año como consecuencia de este negocio y su historia ayudará a concienciar sobre el respeto que merecen los animales.

Vita se encuentra sana, segura, recibiendo tratamiento veterinario y a la espera de
realizar el viaje que la traerá a casa en breve. Su nueva familia la está esperando en Madrid con mucha ilusión. Os iremos informando de todas las novedades.
Gracias por compartir su historia. 

Ayúdanos a seguir contribuyendo a cambiar la historia de Vita y de los miles de animales que mueren víctimas del consumo de carne de perro en China afiliándote hoy a Igualdad Animal.


Fuente: Igualdad Animal / Animal Equality / José V. 

Oficina Madrid: Calle Montera, 34 3º 8 · 28013 Madrid (España) | Teléfono: 915 222 218
Oficina Barcelona: Carrer del Duc, 10 2º 1ª · 08002 Barcelona (España)