08 abril 2013

Detengamos la matanza de perros en China

Hola.
Mi nombre es Thomas y soy uno de los investigadores de Igualdad Animal. Tengo 49.315 razones para escribir esto hoy . Ése es el número de perros que mueren diariamente víctimas de la industria de la carne de perro en China y otros países.

He estado dentro de dos mataderos en Guangdong (China), para grabar y mostrar los horrores que tienen lugar allí. Lo que vi en esos lugares aún me persigue: Decenas de perros aterrorizados son violentamente golpeados y apaleados hasta dejarlos inconscientes. A continuación los trabajadores les cortan la garganta. Muchos perros recobran la consciencia mientras se desangran hasta morir.

Más de 18 millones de perros son matados en el mundo cada año para consumo de carne. Diez millones son matados únicamente en China. La carne de perro no es sólo consumida en China sino también en países como Vietnam, Corea, Tailandia, India, Indonesia, México o Filipinas, e incluso en algunos países europeos como Suiza.
¡Ayuda hoy a los perros!
Hoy, Igualdad Animal lanza una campaña internacional para crear conciencia sobre los horrores del negocio de la carne de perro. Por favor, apoya nuestra campaña firmando la petición y compartiendo nuestra página web. ENTRA AQUÍ


¡Ayúdanos a acabar con el cruel negocio de la carne de perro!

Gracias,
Thomas,
Igualdad Animal