05 noviembre 2012

Uggie presenta su biografía

Uggie, el Jack Russell Terrier, posa con su nuevo libro "Uggie: El Artista: My Story" en una librería en Londres, Octubre 30, 2012. (Reuters / Suzanne Plunkett)





Uggie, la estrella de 'The Artist' la película francesa ganadora del Oscar, se convirtió recientemente en el primer perro en dejar sus huellas en el Paseo de la Fama en Hollywood. Después de haberse retirado de las películas, el Jack Russell terrier ha entrado en el mundo de la literatura.

"Uggie: El Artista: My Story" es una biografía completa del perro de 10 años de edad. El terrier se encontró con sus fans en Waterstones, Londres, después de pasar por París en una gira promocional.
Técnicamente, el libro fue escrito por la autora británica Wendy Holden quien ha colaborado anteriormente con Goldie Hawn en su autobiografía.

Actuó en "Agua para elefantes" con Reese Whiterspoon, Pobert Pattinson y Christoph Waltz.

El triunfo de Uggie, sin embargo, finalmente se produjo con la comedia muda en blanco y negro, "The Artist", que recogió cinco premios Oscar, incluyendo mejor película, a principios de este año.

El Jack Russell también ha ganado un premio en el Festival de Cine de Cannes, así como el "Premio Collar de Oro" en Los Angeles. A principios de este año, su entrenador Omar von Müller explicó que el perro ya de edad avanzada se retiraría de los sets y se ocuparía  participando en obras de caridad.




Fuente: RT question more