08 marzo 2012

Perro desaparecido

Sigue desaparecido "Astro", el perro que extravió en un vuelo Aerolíneas Argentinas

 


Es un Caniche Toy de dos años que pertenece a la familia Navarro


"Astro", un Caniche Toy de dos años color gris, se perdió en el vuelo 2461 de Aerolíneas Argentinas el pasado 25 de febrero. La familia Navarro, dueña del can, regresaba de Salta y se dirigía a Ushuaia, previa escala en la Ciudad de Buenos AIres. Cuando llegaron a destino se enteraron de que no sólo les habían extraviado parte de su equipaje, si no que también faltaba "Astro".

"Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto", dijo Alejandra Navarro.
Explicó que el día en que viajaron no había sistema y el vuelo se retrasó casi dos horas. Por eso, cuando llegaron a Buenos Aires tuvieron que apurarse para no perder el vuelo a Ushuaia y las azafatas les dijeron que no se preocuparan por las valijas, que se las mandaban. "Al quinto día de reclamar mi mascota me dijeron desde la empresa que posiblemente se encuentre en Mendoza. ¿Me pregunto cómo Mendoza?"

Los Navarro hicieron la denuncia ante la Policía Federal, contrataron a una abogada, pero al momento siguen sin dar con el paradero de su mascota. "'Señora, no sabemos donde está su perro, me repite el personal de esta empresa", fue la respuesta de Aerolíneas Argentinas ante los insistentes reclamos de la familia.

La historia comenzó el martes último cuando Alejandra Navarro dejó un mesaje en un blog de LA NACION para contar que su mascota había sido extraviado en el vuelo 2461 de Aerolíneas Argentinas del 25 de febrero último. "Quiero aclarar que el personal de esta empresa no es capaz de llamarme para informarme sobre mi caso y toman a un ser vivo, ya sea un animal, como equipaje", decía en su mensaje.




A partir de ese momento, el hashtag #elperrodeaerolíneas se convirtió en un trending topic en Twitter, e incluso en Facebook se publicó la búsqueda en el grupo Caniches Unidos.

 

Fuentes: Diarios LA NACION y CLARIN