27 diciembre 2011

Reencuentro

Blackpool, Lancashire,UK

Felices Fiestas:
Dos perros se reunieron esta Navidad en el PDSA (dispensario popular veterinario para animales enfermos) de Blackpool, luego de un año.
La Navidad pasada, el Labrador Max donó su sangre al Cocker Spaniel Bruno.



La Navidad no solo une a la personas, dos perros tuvieron un reencuentro luego de que uno salvara la vida del otro hace exactamente un año.


Bruno, un Cocker Spaniel de siete años, fue llevado de emergencia al veterinario, y se decía que le quedaban pocas horas de vida. El perro no pasaría Navidad con su familia, afortunadamente, según los registros del PDSA, había un perro que podría ser el donante perfecto.


Max es un Labrador que había sido operado en el mismo lugar donde estaban atendiendo a Bruno; avisado de esto, el dueño ofreció la donación de sangre de su perro y así salvar al pequeño Cocker.

'Estoy muy agradecido con Max y su dueño, así como al PDSA, si no fuese por ellos, Bruno no estaría aquí ahora. Su condición puede volver en cualquier momento, pero estoy encantado por el tiempo extra que puedo estar con él', dijo el dueño de Bruno.

Bruno, Max,  sus familias y la veterinaria Jennifer Jackson
NOTA: Blackpool PDSA ofrece tratamiento veterinario gratuito para animales domésticos enfermos o heridos. La organización depende de las donaciones del público.



Fuente: www.dailymail.co.uk