20 marzo 2015

Max, película basada en la historia de un perro marine





Warner Bros. y MGM han mostrado el primer tráiler y el poster de su inspiradora película basada en la historia real de un perro, Max, entrenado por los marines de Afganistan. La historia sigue el día a día de un perro que tendrá que empezar una nueva vida con su familia de los EE.UU. tras la muerte de su dueño en combate. 


Basada en hechos reales, 'Max' cuenta la historia de un perro marine que ha quedado traumatizado tras la muerte de su dueño en Afganistán, siendo posteriormente enviado a casa y adoptado por la familia del fallecido. El perro y el hermano menor de su antiguo dueño no tardarán en indagar para intentar descubrir el secreto alrededor de la muerte de un ser cuya ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de ambos.

Dirigida por Boaz Yakin ('Safe', 'Duelo de Titanes'), en el reparto podremos ver a Josh Wiggins, Lauren Graham, Thomas Haden Church, Robbie Amell, Luke Kleintank y Jay Hernández. El guion está realizado por Sheldon Lettich, colaborador de Jean-Claude Van Damme en títulos como 'Contacto sangriento' o 'Doble impacto'. El papel de Max, Carlos un Belga Malinois.

El estreno de 'Max' está previsto para el próximo 26 de junio.

Video:


Fuente: blogocio.net | Estefanía Jiménez